Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

sábado, septiembre 02, 2006

A escribir de nuevo




Hoy por fin si que empieza este Blog :D. El antiguo blog ha desaparecido para siempre. La verdad es que ha sido una pena, pero no me ha afectado tanto como creía, supongo que ya estoy haciéndome a la idea de todo lo que ha pasado, y se supone que las cosas ocurren siempre por una razón, en un futuro espero que esa razón sea bastante buena :D.

Ayer fuimos al cine a ver Alatriste. Yo no se que me esperaba de la película, pero no me entusiasmó demasiado. Vale esta muy bien hecha y todo eso, pero había momentos en que estaba totalmente perdida :S. Tambien puede ser porque llegamos tarde al cine XDDD. Quedamos a las 8 en mi casa, y se supone que era tiempo suficiente porque la película empezaba a las 9. Pero eran las 8 y 20 y todavía no habían venido a por mi , al final llegaron casi a y media y tuvimos que ir a recoger a Sonia. Me fui yo en el coche de Sonia y los otros cuatro con Javi. Bueno pues nosotras dos llegamos a las 9 justo al cine y fuimos bastante lentas, pero el otro coche no aparecía :S. Al final resultó que Javi al salir de Azuqueca en vez de irse hacia Madrid se fue con destino Guadalajara XDDD y le tocó dar la vuelta en el siguiente cambio de sentido. Bueno pues cuando ya estábamos todos nos disponemos a recoger las entradas, y resulta que las maquinas en las que hay que meter la tarjeta no funcionan , ¡¡ninguna de las dos!! y Javi se tuvo que colar hasta que consiguió que se las dieran. Pero aquí no acaba la historia XDD. Entramos en la sala y vamos a nuestros sitios, y que casualidad que cuando llegamos a ellos hay gente sentada. Tuvimos que ir a por el acomodador, tuvimos que levantar a dos filas enteras (a todo esto la película a punto de empezar porque ya terminaban los trailers) y por fin conseguimos sentarnos los 6 juntos XDDD.

Y para comenzar el blog también voy a poner el video de una canción que tenía muy olvidada. El otro día revolviendo entre los discos de mi hermano encontré uno en el que se encontraba esta canción, y me recordó a hace muchos años, en como vivía yo en aquella época, en lo feliz que era, así que comienzo con esta canción para ver si vuelvo a ser igual de feliz que era antes :D

1 Comments:

Blogger T-subasa said...

Hola Arualbb-chan ^^

Pues aquí uno que en principio va a ver la película esta tarde, por lo que me han spoileado, me comentan que esta bien, pero que el guión en si mismo es un poco pobre.

Por otra parte, estoy emuleando la de monster house y "a scanner darkly" la última de Keanu que tiene un look de cómic.

Ahora mismo a ver si me da tiempo para ver un trozo de la serie Eureka, antés de, ojala puedan dedicar el oro a Pau :D

Por último, el próximo fin de semana, por fin tendré días libres, días azules, me pasaré por Madrid, en fin que si estas aburria kdd al canto, ya se lo comente a otros poke.

Arigato ^^

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home