Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

jueves, septiembre 07, 2006

Curiosidades de Holanda



Voy a contaros todas las cosas que nos pasaron en el viaje a Holanda, que parece que no pero ir a Holanda en autobús puede dar mucho de sí.

- Lo primero fueron los 1500 Km. que nos hicimos en un día. Salimos en furgoneta de Azuqueca el viernes 19 a las siete de la tarde. Llegamos a Zaragoza a las diez de la noche más o menos, nos perdimos para encontrar la estación de autobuses, pero al final lo logramos. Mi madre y yo nos quedamos en la estación y mi hermano y mi padre se fueron a buscar un sitio en donde aparcar la furgoneta. A la 1 de la madrugada cogimos un autobús hasta Barcelona, a la cual llegamos a las 5. Llegamos a la estación en la que nos recogían los de la agencia y tuvimos que esperar hasta las 7:45 de la mañana. Y bueno ya montados en el autobús que nos llevaba a holanda nos hicimos el resto de kilómetros hasta llegar a Dijon a las 9 de la noche (nos tragamos un atasco en la autopista de Francia impresionante, había 4 carriles de coches y los 4 parados :0)

- Otra de las principales cosas que nos pasó fue tener un conductor que se nos perdía cada dos por tres. Tardábamos en llegar a los hoteles casi más que lo que estábamos en la autopista. Al principio creíamos que Ámsterdam era enorme, porque cada vez que íbamos del hotel al centro, o del centro al hotel tardábamos más de una hora. Pero no, lo que pasaba es que el hombre se perdía cada dos por tres. Un día nos perdimos tanto, que tuvimos que llamar a un taxi para seguirle y que nos llevara al hotel XDD, era casi de película.

- Pero no acaba la cosa del conductor ahí solo. El día que cenamos en Lille, el conductor nos dejó en la puerta del restaurante, y el se fue a aparcar el autobús en un sitio donde no molestara. Bueno pues cuando terminamos de cenar, el hombre vino a buscarnos, pero sin el autobús, y nos dijo que le siguiéramos que estaba aparcado al lado. Bueno pues empezamos a seguirle, y nadie sabe como, después de casi media hora andando, volvimos a llegar al mismo restaurante en el que habíamos cenado XDDD. Resulta que no sabia donde había aparcado el autobús (que un coche vale, que es pequeño, pero un autobús XDDD) La gente cagándose en su madre, un pobre hombre que no se que le pasaba (luego cuento su experiencia en el barrio rojo) casi le da un patatús de tanto andar XDDD. Hasta que mandamos al hombre solo a que lo buscara (claro no íbamos a ir 40 personas detrás de uno que no sabia a donde iba) y volvió diciendo que ya sabia donde estaba. Nos tocó andar otros 30 minutos hasta que lo encontramos XDDD.

- Ahora toca la experiencia en el barrio rojo. La guía que iba siempre con nosotros en modo de anécdota nos dijo que a ella la había pasado de todo en los viajes organizados, hasta se le murió un hombre y que lo tuvieron que repatriar y todo. Bueno pues justo el mismo día que nos contó eso nos llevó a ver el barrio rojo. Como es normal nos dio una vuelta para que viéramos a todas las señoritas en sus escaparates, pero cuando ya estábamos casi terminando la visita, la avisan de que uno de los que venían con nosotros estaba muy mal, que no podía andar y que le faltaba el aire. Nos paramos a esperarle y al rato le vemos aparecer con la boca totalmente abierta, pálido, y medio muerto. Mi hermano y yo cuando le vimos pensamos que de esa no salía (y más habiendo oído lo que nos había contado la guía XDD) . Esta claro que la gente empezó a hacer la típica broma de que ya era bastante mayor como para ir a visitar a señoritas de compañía y cosas así XDDD. Bueno pues el hombre no podía andar, porque le faltaba el aire, así que íbamos parando cada dos por tres. En una de estas paradas nos encontramos a otro grupo de españoles que también iba a visitar a las mujeres XDDD (esto a modo de curiosidad XD). Y ya cuando estábamos a menos de 100 metros del autobús (se veía y todo) el hombre dijo que no más y paró un taxi :O. Le llevaron en taxi 100 metros y ya pudo montarse en el autobús y como era normal todos los días estar metido en el cosa de una hora hasta que encontramos el hotel XDD.

- Otra de las cosas que ocurrió en Holanda es que a mis padres les dio por comprar las cosas más raras y menos típicas de allí que encontraron. Iba a hacerles fotos, pero es que no sabemos donde esta el cable de la cámara :( así que solo os cuento las cosas más curiosas. En una parada a mi madre se le antojó comprarse una especie de antorchas para el jardín, para que os hagáis una idea se clavan en el suelo y dentro se pone una vela o algo parecido y alumbran :o. Otra de las cosas que se les antojó fue un elefante de madera, pero no os penséis que es pequeño no, que por lo menos mide medio metro, y lo malo es que se querían comprar uno aún más grande, pero les convencimos que no lo podíamos llevar hasta Zaragoza. Y vosotros os preguntareis, porque van a Holanda a comprar esas cosas que pueden comprar en cualquier lado? pues no se sabe, pero mi familia es así XDDD.

- Seguramente haya muchas cosas más, pero ahora mismo no me acuerdo :S. Yo me compré un montón de cosas (ya que no tenia que hacer regalos a nadie XD). Me compré una sudadera muy chula en la que pone Ámsterdam, un cacharro de estos que se cuelgan y cuando se abre la puerta suenan (que mal me explico), yo me lo he puesto en la lámpara, y cada vez que me levanto de la cama me choco con él y hace ruido. Me he comprado dos llaveros de animales, muy monos :D. Un montón de chocolates y bombones, aunque yo creo que solo me he comido un par de bombones, que últimamente estoy a dieta XDD. Me compré también una taza muy mona en la que está dibujada un tulipán morado (mi hermano fue un envidioso y se compró otra igual pero en amarillo) . Y bueno aparte de todo esto, mi madre compró lo típico, que si los zuecos, el manneken pis en pequeñito... y todas las cosas que se pueden comprar por esos lugares.

Ahora la canción de hoy :D. Es otra de las canciones que tenia olvidadas en un cajón, y que me levantó mucho el ánimo al escucharla (aunque muy alegre no es XD). Espero que os guste: