Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

viernes, septiembre 08, 2006

Cumpleaños ¿Feliz?



Dentro de dos días va a ser mi cumpleaños, 23 años ya, y no creo que sea el más feliz de mi vida.

He estado haciendo repaso a mi vida, y hasta poco más de un mes me gustaba. Pero ahora me la estoy planteando. Tengo 23 años y no he trabajado en mi vida, estoy todavía terminando la carrera. A mi me gusta mucho vivir en mi casa, me dan todo hecho y no tengo ningún problema con mis padres, pero yo quiero empezar a trabajar, comprarme un coche, poder tener libertad para poder ir a donde quiera sin tener que depender de nadie.

Y ya se lo de que soy todavía muy joven, que me queda mucho por vivir. Pero conozco a gente de mi instituto, que ya lleva trabajando no se cuantos años, se están planteando comprar una casa o incluso casarse, y yo todo eso lo veo demasiado lejos.

Y bueno también estoy tristona por lo que representa mi cumpleaños. En estos 4 años tenia a alguien que me felicitaba nada mas llegaba la fecha, me regalaba cosas y quedaba conmigo para celebrar ese día. Este año va a ser el primero después de mucho tiempo en el que no tenga esa compañía, y va a ser muy extraño.

Y ya me he cansado de decir idioteces, supongo que esto se me pasará, como la mayoría de las cosas que ocurren últimamente.

4 Comments:

Blogger Almu said...

Lauritaaaaa!! ays, maja, no te amargues, amargues no! basta ya!! no pienses en tu anterior vida, piensa en la siguiente que sera mejor! y como veo, tienes metas independientes del amor, lo que es positivo siempre :) Trabajemos y vivamos en un piso en torrejon de ardoz, que esta a medio camino, jajajajaja

muchos besis!

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Laurita q ya veras como no estas sola y te regalan cositas... aun hay mucho tiempo para ser feliz...

5:58 p. m.  
Blogger T-subasa said...

Bueno podría empezar con una frase típica como trabajar siempre hay tiempo, para aburrirte.

No te creas que esto de encontrarte con gente de tu 'quita' que estan su vida, como decirlo, delineada, te puede pasar ahora con tus 23 como a mi 28, a veces me reencuentro con compañer@s de EGB o Bachiller, etc.. y estan con sus crios, con sus hipotecas,puede que tenga envidia que estan a alguién que los quiera, los babys o su casa, pero todo ello comporta pagar un precio, una libertad, etc. La cosa es vivir con cabeza el momento, para que pensar siempre en el futuro, vive felizmente el presente.

8:36 p. m.  
Blogger Carlos Azaustre said...

Feliz cumple Laura!! que tengas un buen dia y lo pases lo mejor posible. un abrazo

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home