Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

lunes, septiembre 11, 2006

El Día Después


Bueno pues ya se pasó el día de mi cumpleaños, y no fue tan trágico como creia XD.

Como era lógico me tocó hablar con toda mi familia, y claro está todos preguntaban por lo mismo. Que que tal estaba, que si seguiamos como amigos, que porque habia ocurrido... Menos mal que mi cumpleaños no fue hace un mes, porque si no menuda llorera me habria llevado hoy XD. Lo peor de todo la conversacion con mi tia. Me pregunta que cuantos cumplo y le respondo que 23, bueno pues ella me ha empezado a decir que ella con 24 ya habia terminado la carrera, habia aprobado las oposiciones y que estaba apunto de casarse, es decir lo mejor que me puede decir para subirme el ánimo XD. Y es que eso de pensar que ella vivia en otros tiempos no me vale, porque mi tia no llega a los 40 años, es decir que yo me acuerdo perfectamente de su boda y que no hace tanto tiempo. Mi familia es así de agradable a veces XDD.

Bueno la conversacción con mi abuela también ha sido muy interesante XD. Todo el rato diciendome que si ya habiamos cortado las peras (a saber que es lo que quiere decir con eso XD) que si no venia a verme (y yo diciendola, como va a venir si hemos roto, la verdad tampoco es para decirselo). Bueno según ella como Arturo tenia muy buen trabajo me tenia que meter a mi también a trabajar allí, y yo diciendola, pero si el trabaja en Salamanca y haciendo una cosa que a mi no me gusta, como me va a dar trabajo ¬¬. No me acuerdo que mas cosas me ha dicho, pero lo que pasa es que es una cotilla, y no habia hablado conmigo desde que pasó lo de Arturo, y debia ser que lo tenia todo preparado para ver que me preguntaba XD. Lo malo de todo esto es que se lo cuenta a todo el mundo, seguro que en cuanto mañana o otro día la llamen mis tias les cuenta lo que ha hablado conmigo XD.

Y ahora el video del día:

4 Comments:

Blogger T-subasa said...

Ante todo, Felicidades!!! con retraso para ser original ~sorry~

Lo de la familia o allegados, pues hay de todo, lo mejor, recuerdo en navidades, todo dios me preguntaba, oye y la chica aquella, cuando habia dicho por activa y pasaba que se termino la miel, únicamente me faltaba ir a la Quintana y tender los trapo.

Tengo que decir que puede terminarse la mágia, pero la amistad esta ahí, vamos en mi caso quedamos para cenar, no se es saber cuando algo se ha perdido y no tensar la cuerda, digo..

Tu dí que si, aunqu yo creo que aparte de ser otros tiempo, eso va con la persona, yo encuentro tan respetable tener 19 años y ser padre como tener 40 y estar soltero.

Una abraçada ^^

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pienso que nunca es tarde para nada. Que a cada persona le llega las cosas a distintos momentos de la vida. Yo siento que me fui demasiado tarde a hacer la carrera pero si me hubiera ido antes, puede que no me la tomara tan enserio y lo mismo tardara más años en sacarmela.
La del super de al lado de mi trabajo, tiene mi edad (24 años) tiene una niña de 5, está embarazada del segundo y si la vieras parece toda una ama de casa.
Que si te encuentras en este momento, sera porque algo te tiene deparado el futuro.
Mucho animo Laura!

Se despide la meteentodo.

Besos.

6:12 p. m.  
Blogger Almu said...

Mirala que bien habla la serni... toy muy de acuerdo con ella. Nunca es tarde si la dicha es buena, y en fin, cada uno va haciendo su propia historia de su vida. No tienes que fijarte en las historias de los demas :)

12:40 p. m.  
Blogger Arualbb said...

No si yo no me fijo en las historias de los demás, lo que pasa es que parece que me lo cuentan aposta, no se para que la verdad.

Muchas gracias a los tres por pasaros por aqui y comentarme :hug:

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home