Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

lunes, octubre 23, 2006

Puente En Salamanca


Voy un poco retrasada contando las cosas XDDD. Hoy voy a contar lo que hice la semana pasada, en el puente del Pilar (creo que fue la semana pasada, que últimamente no me entero en que día vivo :S)

Bueno pues en el puente del pilar estuve con los de clase en Salamanca. Estuvimos 7 metidos en casa de Arturo y bueno estuvimos bastante bien, parece que no pero la casa es grandecita.

Nos lo pasamos muy bien (por lo menos yo XD), voy a hacer un breve resumen desde mi punto de vista:

Llegada a Salamanca, preparación de la casa para meternos todos, comprar en el carrefour, buscar a Alfredo y Carol que se habían ido de paseo romántico, perdernos mientras les buscábamos XD, llegada a la casa de nuevo y esperar a que Sara nos preparara la cena :D, cantar con la play, Arturo encerrado en el servicio (sin ventana siquiera XDD), Alfredo rompiendo la puerta de una patada, cargarse un radiador a consecuencia de la patada, irnos a dormir a la mil después de la peripecia,nos despertamos, nos duchamos con una toalla en la puerta para que no se nos vea XD, llama la madre de Arturo y le dice que le han puesto una multa XD, llamamos al fontanero para que arregle el radiador, nos vamos a comer al centro de Salamanca, terminamos y nos vamos a casa que viene el del gas, vamos al leroy merlin, volvemos y arreglamos la puerta, vuelve el resto y cenamos, jugamos a la xbox, alisamos el pelo, cenamos, cantamos, dormimos, nos levantamos, hacemos el vago en casa, visitamos Salamanca, fuimos de tapas aVan Dick, salimos por la noche, Raquel se dio cuenta que robó una cazadora XDD, conocimos a un amigo de Sara, estrené mi abrigo nuevo :D (que frío que hace por esos sitios :S), volvimos pronto a casa, dormimos, nos levantamos a las mil, comimos, recogimos la casa de Arturo (se la dejamos mejor que la tenia), me enseñaron Ávila rápidamente (por lo menos puedo decir que la he visto XD), nos comimos un atasco al volver :( y por fin llegamos a casa.

Os pongo un enlace para que veáis las fotos que sacamos:

Fotos

Y ahora el video del día, que hace mucho que no pongo ninguno: