Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

jueves, septiembre 14, 2006

Lios entre Informáticos



Os voy a dar un consejo a todas las chicas que lean este blog, si queréis encontrar novio lo que tenéis que hacer es estudiar informática XD. Y ahora diréis esto a que se debe, bueno pues aquí esta la explicación:

En mi promoción entramos en total unas 18 chicas (más o menos, la verdad es que ahora mismo no se cuantas éramos) y sabéis de ese número cuantas no se han liado con alguno de clase? pues 3.

Y han aparecido bastante parejas que la verdad es que están durando mucho. Nosotros fuimos los segundos que empezamos a salir, la otra pareja duró casi un año según creo recordar. En total que yo sepa que ahora mismo están saliendo de forma formal y todo eso (que no fue un simple royo) son 4 parejas, aunque fijo fijo solo se la de Alfredo y Carol, porque están más cercanos, pero supongo que los otros seguirán estando.

Bueno y ya dejando los consejos de lado XD, os cuento algo más. Están intentando organizar una cena de clase, para el día 6 de octubre. Se supone que será en Madrid y yo no se al final que haré, es que sería estar toda la noche fuera de casa (eso de vivir en el culo del mundo y que no haya transporte es lo que tiene) y la verdad es que a mi eso de irse de bar en bar como que me cansa. Otra opción es ir a cenar solo y volverme relativamente pronto, pero no se yo como de pronto puede ser eso XD.

Y aparte de eso pues que dentro de nada empiezan las fiestas de Azu :D :D. Ayer estuve buscando la ropa de la peña, y como es la ropa de mi hermano ( una historia un poco larga, pero en vez de apuntarme a mi peña, me apunto a la que dejamos cuando teníamos 16 años XD) pues me queda un poco grande, pero bueno así mejor, porque siempre me puedo poner otros dos jerséis debajo de la sudadera (que en fiestas siempre hace frío XD).

Ayer me encontré con Noe cuando venia del examen y decidimos que a partir del martes que viene (es a partir de esa fecha porque ella termina los exámenes ese dia) no vamos a aparecer por casa, solo para dormir y cuando ya sea de dia XD. A ver si se acaba ya esta semana y llega el domingo para ver las carrozas, que siempre me han hecho mucha ilusión, y para el que no lo sepa, las carrozas de Azuqueca son Fiesta de Interés Turístico Provincial :D.

Y el video del día, espero que por lo menos alguien se moleste en ver los videos, que lo pongo aquí para que sean vistos ¬¬:

5 Comments:

Blogger Carlos Azaustre said...

Estudiar Telematica es bueno para los chicos, hay mas chicas que chicos en esta carrera :D y tambien han salido parejas. Paola y yo, y otros 2 amigos :D

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De los que entramos juntos al mismo grupo
han salido dos parejas que yo recuerde. Y luego alguna de otros grupos también hay.
¿Las chicas de tu uni son cursis? Las mias son...

8:01 p. m.  
Blogger T-subasa said...

Si eres chico recomiendo alguna cosa administrativa 2 ~Administración y Finanzas~, en mi clase eramos únicamente 2 tios.

Llamamé raro pero tanto en los estudios como en el trabajo procuro no mezclarlo con el placer, por la convivencia y esas cosas.

10:07 p. m.  
Blogger Arualbb said...

A mi me gustaba mucho lo de que fuera a mi clase, nos veiamos a diario, estudiabamos juntos, no se, me gustaba :D.

Y Serna lo de que si en mi carrera son cursis la verdad es que no, tuvimos suerte, y la mayoria de las chicas de mi promoción son bastante majas :D

2:19 a. m.  
Blogger Almu said...

oye, donde hay que apuntarse? jajajaj

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home