Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

miércoles, octubre 18, 2006

Odio Las Noches



Bueno las noches en general no las odio, odio el momento que se pasa desde que decides irte a dormir hasta que por fin te duermes. Yo normalmente este rato ni me enteraba, en cuando me tumbaba en una cama me dormía. Pero desde hace un tiempo no consigo que eso vuelva a ser como antes. Y lo malo de esto no es que tarde más en dormirme, lo malo es todo lo que se te pasa por la cabeza en esos momentos.

Últimamente siempre que intento dormirme me acuerdo de todo lo que paso hace unos meses (que parece que fue ayer, pero anda que no han cambiado cosas desde entonces) y la verdad es que no es lo que me gustaría a mí recordar. Para evitar estas cosas, lo que hago es siempre antes de dormirme ver una serie, pero últimamente ni eso me sirve :(.

Almu hace unos días escribió en su blog que lo peor de dormir eran los sueños, en mi caso los sueños no me afectan demasiado, no me suelo acordar de las cosas que sueño, pero lo de antes de dormir si que lo llevo muy mal :(.

Bueno y luego lo último esta lo de hacer cosas mientras duermo. Para quien no lo sepa, suelo hablar dormida (eso era el primer síntoma que tuve) luego pasé a levantarme o a hacer cosas sin que yo quisiera hacerlas, y por último ha sido lo que me pasó hace un semana o así.

Me desperté un día y resulta que por la noche había mandado un sms mientras estaba dormida, menos mal que por lo menos fue a Arturo y quieras que no él ya sabe que hago cosas raras por la noche (imagínate que se lo mando a otra persona a ver como le explico yo que esas cosas las hago sin que yo me entere). El mensaje era totalmente surrealista, Arturo me dijo que no se entero de nada y que creía que le estaba hablando en clave, hasta buscó las frases en Internet por si era de alguna serie o algo y le estuviera diciendo algo a través de ello XDDD. Queda decir que si yo hubiera escrito el mensaje estando despierta nunca habría puesto algo tan... (no se definirlo) peor parece como si tuviera doble personalidad o algo XDDD.

Bueno pues después de contar todo esto, queda claro que mis noches por lo menos aburridas no son, entre que me duermo y le doy a la cabeza, y luego mis aventuras dormida no se ni como me puedo levantar por la mañana, porque poco descanso XD.

8 Comments:

Blogger Almu said...

Eh Lauraaaa!! a mi también me pasaba eso al principio, dormía muy muy poco, no conseguía dormirme, dándole vueltas a la cabeza. Pero bueno, eso también se pasa. Lee antes de dormir, así te entra más sueño, yo siempre lo hago y me ayuda.

que decia el sms? quiero saberlo xDDD

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si me dan permiso lo digo xDD, es surrealista. Pero no creas que es que estuviera enfada, o cabreada o algo.. no no, los tiros no van por ahí... Sino que no tiene sentido ninguno, yo creía que era Lost XDDD

3:32 p. m.  
Blogger Arualbb said...

Yo lo iba a copiar, pero es que resulta que ya no lo tengo asi que lo tendria que escribir Arturo. Si quieres escribelo no me importa.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me paso una cosa muy graciosa este verano. Yo me suelo ir a dormir pronto porque siempre estoy agotada pero mi novio se queda despierto jugando (lo que son los vicios).Una noche a la media hora de dormirme abro los ojos, me siento en la cama y le empiezo a preguntar por la etiqueta de la falda, él alucinaba y me preguntaba que etiqueta de la falda y como no sabia lo que era, me enfadé, me dí media vuelta y me volvia dormir. Mi novio lo apunto en un papel para que por la mañana le dijera de que hablaba.

9:13 p. m.  
Blogger T-subasa said...

juas que peligro tiene Laura xD Arturo, es algo de Lost XDDDD

Personalmente he tenido epocas que me ha costado algo coger sueño, ahora mismo, al revés me da rabia que me tumbe en la cama y me ponga a ver algún capítulo y que se me cierren los ojos.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El sms íntegro dice:

"Ola! Me acabo d dspertar, siento no aber llegado en barca o no abert scrito, toy prisionera xo yo kiero tar libre pa cmprart ls csas q t dije d la playa. Lau"

Salu2

11:11 p. m.  
Blogger Almu said...

JAJAAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En que estaria pensando xDDDDDD

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home