Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

miércoles, octubre 11, 2006

Foto de Fiestas


No hagáis caso a la fecha de la foto, que las cámaras airis "baratas" parece ser que pone fechas raras XDDDD, esta hecha a finales de septiembre. Es una imagen de mis amigas y yo en las fiestas de azuqueca, vestidas de peña :D. La verdad es que me lo pasé muy bien en las fiestas, pero seguramente que sea el último año que podamos apuntarnos, porque el año que viene se supone que todas ya estaremos trabajando, y eso de dejarnos las vacaciones para la semana de fiestas no creo que ocurra, así que estas han sido las últimas que hemos disfrutado en la peña, por lo menos han estado bastante bien.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira q bien se lo pasa la lAuri, con lo que me gustan a mí las fiestas de Cáceres (uséase, las ferias) y este año no he podido ir Buaaaahh!! :((

1:10 a. m.  
Blogger Almu said...

Mirala que wapas ellas con sus pantalones pintados xD

10:44 a. m.  
Blogger Carlos Azaustre said...

En las fiestas de los pueblos de alrededor del mio, tb se ponen pantalones pintorrojeados jeje. en el mio somos más clasicos Camiseta y Sudadera ;)

12:48 p. m.  
Blogger T-subasa said...

En el mio es un poco como en las fallas, mayormente salen diablos y un camello escupiendo fuegos artificiales y debajo la gente danzando (quemandose algunos), pero lo tipico es un sobrero de paja con franja naranja y pañuelo naranja, tejanos y ropa vieja.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el sombrero de paja habría que verte a ti en plan 'hombre del tractor' XDDD si tienes fotos yo no me pierdo ese gran documento gráfico, eh?? jejeje

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home