Everything I Do

En este Blog iré contando todos los cambios que se produzcan en mi nueva vida.

miércoles, octubre 04, 2006

Cuanto Tiempo


Después de dejar esto aparcado por un tiempo, vuelvo a escribir, aunque no se muy bien que voy a contar :S, algo saldrá supongo XD.


Mi vida por fin se ha tranquilizado, ya han empezado las clases de la universidad así que por lo menos las mañanas las tengo ocupadas, y ahora la mayoría de las tardes alguien me saca de casa (un :hug: muy grande para todos) así q no me puedo quejar.

Otra cosa buena de que se haya acabado el verano es que por fin empiezan todas las series americanas :D. Hace cosa de un mes empezó Prison Break (de nuevo vuelve Scolfield :babas:), el jueves pasado volvió One Tree Hill (impresionante como siempre, Brooke siempre haciendo lo que debe hacer ) y ayer comenzó Verónica Mars, aunque todavía no he podido verlo :(. Otras series que ya he empezado a ver han sido House, Nip/Tuck, Desperate Housewives, Bones... Y esperando a que empiece Lost todavía, este año va a estar tan entretenido como el anterior en el caso de las series :D.

Y como viene siendo habitual a parte de las series que ya llevan unos años emitiéndose, me he bajado alguna que ha comenzado nueva. La primera que me he bajado a sido Heroes y me vi el capítulo piloto y por el momento parece que puede estar entretenida, así que seguiré bajándomela. Otra de las series nuevas de este año que me he bajado ha sido Jericho, solo la he visto un poco por encima porque no he tenido demasiado tiempo, cuando la vea en condiciones ya comentaré que tal.

Bueno y hoy me han llamado para salir un rato por la tarde, pero como no tenia coche y vivo en el culo del mundo me he tenido que quedar en casa. Por si alguien le interesa acepto coche como regalo de reyes (que mi cumpleaños ya ha pasado :( ) algún voluntario??? XDD

Y por último hoy es el cumpleaños de Arturo así que FELICIDADES! y espero que hayas pasado un buen dia.

Video:

2 Comments:

Blogger Almu said...

Ya era hora de que actualizaras, jamía! yo también tengo atasco de series, hay un montón, madre mía xD A ver si un día quedas con nosotros, eh?? besos! :)

12:15 p. m.  
Blogger T-subasa said...

Yo tengo muchas pseudo clasicas atragantadas, lease oth, gilmore, vero mars.

Empece la nueva temporada de Lost, mas de lo mismo, demasiado emvoltorio, pero asi es la serie.

De las nuevas, Eureka, para pasar el rato no esta mal, serie como "Las Vegas" pero cifi, no se la leche pero lo suficientemente sugerente. En cuanto a Jericho y Heroes, me gusto ams esta última, auque me gustan bastante ambas, no se pero tiene en comun esas misterio en el ambiente.

Estoy terminando de bajar las 2 primeras temporadas de los Soprano, siempre me hablaron bien, le tengo ganas.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home